.::   Cuco se presenta
.::   Una escuela Educativa
.:: Aquí me divierto
.:: Mi seño me cuida
.:: Lo que más me gusta...
.:: Las normas de mi Cole
.::   ¿Dónde está Cuco?
.:: Ehh, mírame por la Cámara
.:: Papis, decidle a mi seño que...
.::   Ludoteca
.::   Escuela de vacaciones
.::   Horarios y Tarifas
 
 

Pretendemos que nuestra forma de educar, sea diferente, lo que más nos preocupa es seguir una educación basada en valores, ayudarlos a mejorar su desarrollo cognitivo, psicomotriz, afectivo y social concediendo una importancia especial a la autonomìa.  Y sobretodo, basamos nuestro esfuerzo,  en transmitirles todo nuestro cariño.

Nuestro proyecto Curricular es “La Abeja Traviesa”, del cual nos serviremos para desarrollar el lenguaje, la lógica matemática y la expresión plástica.  Al mismo tiempo, trabajaremos mucho con los bits de inteligencia, los cuales hacen partícipe al alumno en todo momento.

 

Fomentaremos su risa, estimularemos su sentido del humor, todo con ayuda de canciones, juegos … es decir, los acercaremos a través de nuevas experiencias, a que disfruten, en sus primeros años de vida, de un mundo feliz.

El momento estrella de la semana, son los días que visitamos Psicomotricidad, o mejor dicho, los días que vamos a nuestro parque de Bolas. "Ese día, todos llegamos un poquito antes, y estamos tan contentos, que olvidamos hasta de darle un beso a nuestros papis".  Es la mejor manera, de favorecer su desarrollo psicomotriz, ya que lo hacemos jugando en unas instalaciones pensadas especialmente para ellos.

CUCO Centro Infantil, cuenta con una inmejorable zona exterior, conforme vaya pasando el curso, las seños irán disfrutando con sus alumnos de dichas zonas, a través de excursiones por los alrededores, plantando en nuestro huerto, disfrutando en nuestra zona de juego, y cuando llegue el buen tiempo, incluso disfrutando de meriendas en el campo.

También nos gustaría comentaros, que estamos abiertos a cualquier sugerencia, y que a través de nuestro correo electrónico, nos las podéis ir haciendo llegar, para que podamos valorarlas.

Otro de los momentos más divertidos para los alumnos de 2 a 3 años, son las horas de inglés, pues la seño, nos va dando nociones de otro idioma, mediante juegos y ejercicios educativos.

 
 
  © Copyrght Centro Infantil CuCo Todos los Derechos Reservados
Desarrollo Web: BabuSolutions www.babucom.com
C/ Cardo Cuco, Nº1.
Urb. Cerrado de Calderón 29016-Málaga
Telf. 952 205836